3ra fecha del torneo Apertura 2010. Watino se enfrentaba a Salón Torterolo en el mediodía del sábado estrenando sede, en la muy lindas canchas de Munifútbol. Salón venía como uno de los punteros invictos habiendo ganado sus dos partidos hasta el momento.
Otra vez, para alegría del Dt, los convocados fueron 11 y el Dueño pudo realizar bastante variantes para ir buscandole la vuelta al partido, así como también ir rotando a los jugadores cansados.
Los dos equipos salieron a jugar con una postura similar, intentando jugar con la pelota al piso y salir jugando desde el fondo, aunque el partido, en el comienzo era bastante errático y los jugadores no podían conectar tres o cuatro pases seguidos. El partido era bastante feo. Solo se merodeaba por las áreas y se hacía muy trabado en mitad de cancha. Los arqueros solo tocaban la pelota para sacar desde el arco. Los jugadores desequilibrantes de casa equipo casi no la tocaban y así no se puede. Nacho contenía muy bien a la referencia de Salón, un nueve grandote que bajaba todo lo que le tiraban y pivoteaba bien esperando la llegada de volantes.
Las primeras dos aproximaciones llegaron de la mano de este, girando y pateando, ambas veces en forma desviada sin peligro para Rossi.
Llegando a los 11 minutos del primer tiempo se abre el marcador. En la primer jugada de peligro, Matías recibe un gran pase entre lineas de Lucas y define muy bien al primer palo frente a un arquero que se desparramaba todo lo posible para tapar el arco pero que nada podía hacer. 1 a 0, Watino contundente.
Watino, con la tranquilidad de la ventaja, comenzó a manejar un poco más la pelota, o por lo menos trató, y así empezó a justificar un poco la victoria parcial.
El primer tiempo llegó a su fin con solo un par de disparos de media distancia de Salón que no trajo mucho peligro y una excelente atajada de Rossi frente a un disparo a quemarropa desde adentro del área a espalda del Flaco que sacó a puro reflejo.
2do tiempo en marcha, el partido siguió igual que el primer tiempo, Watino intentando más y un Salón que tenía mucha paciencia, a pesar de la derrota parcial y no se descompensaba.
Esta vez la primera aproximación vino de la mano de Perez, despues de una buena jugada colectiva que terminó con un derechazo que desvío el arquero al corner.
Salón no inquietaba a la defensa de Watino, y en una jugada en ataque del Tino, sale rapido el equipo verde y encuentra a un Watino mal parado, obligando a El Pájaro a realizar una falta en la puerta del área que traía mucho peligro para el arco de Rossi. Se hace cargo el Zurdo delantero que juega de nueve y le rompe la red a Rossi con un bombazo que entró junto al palo derecho del portero. Esta vez la contundencia fue de Salón, quien no habia pateado al arco en el segundo tiempo.
Ahora si se armaba otro partido, Watino necesitaba ganar si o si y a Salón no le caía tan mal el empate. Watino salió a buscar con todo y apretó a Salón en su arco aunque con poca claridad. Contó con varios tiros de equina seguidos y se sucedieron tiros de El gordo, Taita y Matías con poca puntería o con buenas respuestas del arquero verde.
Salón ahora si se limitaba a tirarle la pelota al 9 para que la aguante y espere la peligrosa llegada de los volantes o laterales que pasaban al ataque con mucha rapidez.
El partido estaba roto, el mediocampo era una autopista, ahora sí, solo se jugaba cerca de las áreas y cualquiera de los dos podía ganar el paritdo. Lucas tampoco pudo tener alguna muy clara para patear bien posicionado y Matías desperdició un mano a mano.
Los últimos 5 minutos fueron de ida y vuelta, y en este caso Salón si llegó con verdadero peligro. Clave la aparición de la figura de Rossi que se agrando en su arco y se hizo enorme para las insinuaciones verdes. Primero sacó un cabezazo al primer palo y despues sacó un pelotazo desde la puerta del arco que se matía en el rincon izquierdo, abajo, a donde anidan las arañas, los arqueros no llegan, pero Rossi llegó de manera espectacular y sacó la pelota al tiro de esquina.
El partido se diluía y parecía un empate sentenciado, pero no, apareció la magia de Sacha, Lucas junta gente por el lado derecho, y abre para la proyección de Sacha que cruza mitad de cancha. Pasando la mitad de cancha, el 13 intenta tirar la pelota al área con un centro frontal, a la "olla", El Taita va a buscar, salta el defensor, el arquero mira y duda, otro defensor llega para entorpecer la visión del arquero, todos miran, nadie la toca, y la redonde se va mansita a darle un beso a la red. Gol de Sacha muy gritado por el equipo blanco. Después de tantos intentos, el gol iba a llegar así y así llegó. Watino 2 a 1 con solo dos minutos de juego por delante.
Cambio, afuera Taita, adentro Pajaro para tener más marca en el medio y a tratar de tener la pelota. El Gordo, agarró la pelota y trató de ponerla bajo su suela y así generar infraccion para que el tiempo pase. De ese tiro libre vino la última del partido y fue para Watino. Recibió Matías dentro del área, de espaldas al arco, muy buen giro y disparo que estalla contra el transversal y pica en la linea, no llega Lucas para empujarla y la rechaza un defensor.
No queda tiempo para más, suena el silbato del árbitro y abrazo generalizado de los jugadores del Tino. Se festeja bastante una gran victoria frente a un muy buen rival.
Por otra parte, simultaneamente estaba jugando el otro puntero que también perdió, así, si hoy gana Hlp, quedarán 5 punteros con 9 puntos, siendo Watino el peor de estos por diferencia de gol. Todo muy muy parejo, pero Watino esta en las cenversaciones por cosas importantes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ahi tienen... lean un ratoo manga de putoos ajajajja
ResponderBorrarwatino estas quedando afuera ... por los 5 golcitos que te comiste con hlp... cuidado con eso! ajajaja
ResponderBorrar