domingo, 11 de abril de 2010

Watino recupero la memoria

Watino volvió a la victoria en el marco de la segunda fecha del torneo apertura. Con la vuelta de varios jugadores y gran aporte de las nuevas incorporaciones Watino se impuso 3 a 1 frente a Cachengue.
Con una cantidad inusitada de jugadores, Watino se presentó a las 9 de la mañana en yrigoyen fútbol para disputar un partido clave, con un rival que también había perdido en la primera fecha.

El equipo se presentó con Rossi al arco, la defensa con El Flaco, Nacho y Alejo, en el medio El Taita y Pájaro, y arriba Matías y Sanchez. En el banco estaban Sacha, El Go
rdo y Perez.
Watino salió con todo y desde el vestuario, al minuto de juego se puso arriba en el marcador. Gran jugada entre Sanchez y Pájaro, doble pared por izquierda, centro del 7 para que impacte de volea el goleador y no perdone.

Con la victoria parcial el equipo trato de seguir manejando la pelota pero la jugada del gol fue solo un espejismo y la pelota pasó a manos de cachengue.

El partido era parejo, aunque la pelota la manejaba más cachengue no ponía en peligro el arco de Rossi.

Promediando el primer tiempo llegó el empate, buena jugada del número 18 verde, enganchando frente Alejo y dejando sin chances a Rossi metiendo la pelota cerca del ángulo superior izquierdo.

Luego del empate comenzaron los cambios en Watino y la rotación programada por el Dt.

A partir de allí, Watino fue el que más intentó desnivelar en el marcador, pero sin mucha profundidad, casi no hubo situaciones de gol y el primer tiempo se diluyó con un comienzo prometedor que quedó solo en eso.

El segundo tiempo siguió como el final del primer tiempo, con Watino como animador llagando con un poco más de profundidad.

La primer chance clara de gol llegó de la mano de Matías luego de un lateral por izquierda en donde el 9 gira y queda mano a mano pero desvía su disparo bastante por encima del travesaño.

Pasando los 15 minutos del segundo tiempo, Perez roba una pelota en salida de la defensa de cachengue y entrega para Matías, quien en una típica jugada suya, bastante sucia se la lleva de arremetida frente a varios y en cuanto tiene un centímetro define al palo izquierdo del arquero que nada puede hacer.

Ahora si, Watino se replegó un poco más para tratar de salir de contra para definir el partido con un Sanchez encendido.

Cachengue tenía el control de la pelota pero no preocupaba demasiado y Watino desperdició un par de jugadas claras para liquidar el encuentro.

Cerca del final del partido, recién llegó la tranquilidad para Watino. Esta vez El Taita es el que recupera una pelota en ataque y entrega para que Sanchez defina y decore el resultado final.

En el partido solo quedó tiempo para otra muy buena jugada entre Sanchez y Taita que no fue
gol porque le quisieron poner un moño y la pelota se estrelló contra el palo derecho del arquero.
Watino recuperó la memoria, no jugó un gran partido pero le ganó a un buen rival merecidamente.
El Dt aprendió la lección del primer partido y llevó jugadores para poder hacer una buena rotación y no quedarse sin piernas ni aire como pasó en el primer partido.

Por otro lado, se pagaron los fernets que se perdieron en el primer partido, Feliz cumpleaños Juancito. Watino Paga.

Inmediatamente después del partido se pagaron los premios para el goleador que se llevó su gatoreid por haber hecho dos goles (la dirigencia cumple)



2 comentarios:

  1. te olvidaste de poner para quien jugamos ese partido...quien fue el motivo de la victora.

    ResponderBorrar
  2. esas cosas quedan en la intimidad del grupo y del vestuario... son los codigos del futbol

    ResponderBorrar