Hoy por la mañana, temprano, se lo vió llegar al 9 de Watino al aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza con valija en mano dispuesto a comenzar la gira que ya venía planeando hace varios meses.
Matías se fue sin hacer declaraciones luego de su polémica desición de no disputar el último encuentro del equipo para cuidarse las piernitas por miedo a la frustración de la gira.
Tampoco hizo ninguna declaración con respecto a los supuestos ataques recibidos por la barra brava de Watino, quienes habrían atacado su casa y la casa de su familia en la madrugada del lunes, en donde aparecieron pintadas agresivas contra su persona. La hinchada está muy enojada ya que el 9, que dice ser hincha de Watino, le pidió al Dt que no lo tenga en cuenta para el partido contra Apers por miedo a las lesiones.
Lo que cayó muy mal en el plantel es que tampoco se haya acercado a ver el partido en donde Watino se jugaba mucho. Ni siquiera para apoyar al grupo. Esto sorprendió mucho a los dirigentes que le permitieron realizar la gira, valorando todo lo que el 9 dio por la camiseta en su historia, pero se sintieron defraudados por la actitud del delantero.
Muchos jugadores también están muy enojados con algunas actitudes de Matías, quien privilegió su carrera personal en detrimento de los intereses del club y por el trato diferencial que el 9 recibe por parte de los dirigentes (es uno de los que más cobra y uno de los pocos que recibe premios), "nos deja en estos momentos claves, va a volver para jugar la permanencia" se escuchó de otro de los referentes del plantel.
Flekenstein realizará una gira mostrando su gran fútbol y se probará en varios clubes. Tiene citas con el Español de Barcelona, Paris Saint Germain, Anderlecht y la gira culminará con un partido exhibicion con el Chelsea en Londres (se dice que necesitan un reemplazo para Drogba). Si no convence a ninguno de los diferentes directores técnicos volverá fracasado y podrá disputar la segunda fecha de la segunda fase del torneo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario