Ante la inminente posiblidad de vender a Didier Drogba, el Chelsea sale al romper el mercado de pases para reemplazar a una de sus figuras. Por la actualidad del país, vamos a evitar hablar de números, pero se hablaría de un pase record para Edeba.
Ya habiamos contado que el gran goleador de Watino, Matias Flekenstein, había marchado a una gira por distintos equipos europeos con el fin de fichar para alguno de estos equipos para la próxima temporada. Recorrio varios equipos, por diversos países, con suerte diversa, demostrando su gran nivel futbolístico.
Sin embargo, el martes pasado, mientras en la Argentina se festejaba el bicentenario, Matías llegó a Londres, para presentarse a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti y probar suerte en uno de los equipos más poderosos del mundo.
Matías convirtió tres goles en la práctica informal y convenció al Dt para que lo sumara a la plantilla de cara a la próxima temporada.
Por la tarde del miércoles, Matías se presentó en Stamford Bridge, para firmar el contrato que lo ligará al club por 2 temporadas y hacer la presentación pública en el estadio.
Según cuentan, el contrato se arreglo rapidamente, y el único inconveniente se dió cuando Matías exigió la camiseta número 9, hasta ahora en manos de otro argentino, Franco Di Santo. El Presidente del club, el norteamericano Bruce Buck, resolvió el problema, y dejó "la número 9" en manos del ex goleador de Watino.
Luego de la firma del contrato, Matías bajó a la sala de conferencias y se dispuso a declarar frente a los micrófonos de todo el mundo. Se complicó mucho ante las preguntas en inglés asi que fue respondiendo lo que quiso. "Estoy muy contento, este es un sueño cumplido desde que usaba el Chelsea para jugar a la play y ahi ya le ganaba al Arsenal" arrancó la conferencia. "De Inglaterra yo siempre fui del Chelsea, desde chiquito". "Quiero demostrar todo lo que se, todo lo que puedo dar y llevar al Chelsea a ganar la Premier y la Champions".
Uno de los periodistas, luego de varios minutos de tratar de hacerse entender, le preguntó por sus problemas extrafutbolisticos, con temas relacionados con la noche y las salidas. "Todo eso ya lo deje atras, esas son cosas del pasado y como profesional que soy, entreno y trabajo todos los días para hacerlo de la mejor manera adentro de la cancha, las cosas extrafutbolísticas no me interesan para nada" y dió su opinión sobre su nuevo, polémico, compañero de equipo "Creo que me voy a llevar muy bien con Terry, ya que tenemos códigos similares"
"De Watino, no voy a hablar, de los hinchas tengo el mejor recuerdo, yo soy hincha de Watino y voy a volver en algún momento. Yo me voy a retirar en Watino, con otra dirigencia, y si no, voy a volver a la tribuna, porque, te repito, yo soy hincha de Watino y me da lastima que tenga que estar jugando la zona permanencia. Si yo hubiera estado, esto no pasaba". "Los dirigentes están llevando a la quiebra al club, me hace acordar a la gestión de Aguilar en River o de Ameal en Boca. Ahi los tenes a los 3 equipos, peleando por no descender".
También se refirió a sus compañeros, "El único que jugaba ahi era mi gran dupla de ataque, Sanchez, los demás son bastante mediocres y además había muchas internas. Yo sentía que muchas veces no me querían pasar la pelota, sobre todo Perez, que se nota que quería sacarme para poner a su representado". "El otro, es el que se la da de Dt y no sabe nada. El año pasado, eramos una dupla técnica y llevamos al club al ascenso. Mirá lo que pasa este año, mejor no quiero seguir ahondando en estos temas, estoy muy contento con mi presente y les deseo lo mejor, solo por la camiseta y por los hicnhas".
Luego de la conferencia, Flekenstein, bajó al verde cesped, para presentarse formalmente frente a los miles de fanáticos que lo esperaban desde las gradas. Matías tuvo contacto con la pelota e hizo un poco de "jueguito" ante el delirio de los simpatizantes "Blues" y rieron al ver que la pelota se le caida en el segundo o tercer "jueguito". "Lo mio son los goles, estas boludeses se las dejo para otros, que se creeen que son Tiki Tiki y estan fracasando en la zona permanencia de la D de Edeba". Matías se retiró muy feliz rumbo al hotel con la promesa de goles... de muchos goles.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario